Primer paso: la distribución y el diseño
Porque nadie mejor que tú conoce las necesidades de espacio de tu futura casa. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de elegir la distribución de tu futura casa de entre los diseños que hemos pensado para ajustar su espacio a tu estilo de vida. Y sin ningún coste adicional. De esta forma, podrás transformar una vivienda de tres habitaciones en una de dos, pero de mayor tamaño, o elegir un espacio diáfano que integre tu cocina y el salón en un mismo ambiente.
Segundo paso: materiales y calidades
Posiblemente se trate de una de las decisiones de mayor relevancia que tomaremos juntos. Partiendo siempre de primeras calidades, se trata de elegir aquellos acabados que mejor se adapten a tu carácter y personalidad. Queremos que tu casa diga mucho de ti y que lo haga sin que esto suponga un aumento del presupuesto.
Porque si no existen dos personas iguales, ¿por qué tu hogar debe serlo?
La emoción de estrenar vida.
Tercer paso: mejoras y extras
Porque si se trata de tu nueva casa, lo importante es que cuente con todo lo que tú desees; por ello, hemos pensado en una variedad de opciones de mejora, que harán de tu casa un espacio único y personal. Te ofrecemos mejoras en climatización, equipamiento, seguridad, domótica y muchas más. Descubre cuáles son las que hemos pensado para cada una de nuestras promociones en el correspondiente dossier de cada proyecto.
Cuarto paso: bienvenido a tu nuevo hogar
Todas las decisiones que has tomado hechas realidad. Tu casa tal y como la habías imaginado y con la tranquilidad de estar en las mejores manos. AERNUS, la emoción de estrenar vida.