Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Fórmula Aernus

Cuando pienses en tu casa, piensa en Aernus.

¿Cómo lo hacemos?

Calidad, diseño, sostenibilidad y ubicación son los cuatro pilares sobre los que se sustenta nuestro compromiso y hacen de AERNUS una referencia en el sector inmobiliario.

1

Primer paso: la distribución y el diseño

 

Porque nadie mejor que tú conoce las necesidades de espacio de tu futura casa. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de elegir la distribución de tu futura casa de entre los diseños que hemos pensado para ajustar su espacio a tu estilo de vida. Y sin ningún coste adicional. De esta forma, podrás transformar una vivienda de tres habitaciones en una de dos, pero de mayor tamaño, o elegir un espacio diáfano que integre tu cocina y el salón en un mismo ambiente.

2

Segundo paso: materiales y calidades

 

Posiblemente se trate de una de las decisiones de mayor relevancia que tomaremos juntos. Partiendo siempre de primeras calidades, se trata de elegir aquellos acabados que mejor se adapten a tu carácter y personalidad. Queremos que tu casa diga mucho de ti y que lo haga sin que esto suponga un aumento del presupuesto.

Porque si no existen dos personas iguales, ¿por qué tu hogar debe serlo?

La emoción de estrenar vida.

3

Tercer paso: mejoras y extras

 

Porque si se trata de tu nueva casa, lo importante es que cuente con todo lo que tú desees; por ello, hemos pensado en una variedad de opciones de mejora, que harán de tu casa un espacio único y personal. Te ofrecemos mejoras en climatización, equipamiento, seguridad, domótica y muchas más. Descubre cuáles son las que hemos pensado para cada una de nuestras promociones en el correspondiente dossier de cada proyecto.

4

Cuarto paso: bienvenido a tu nuevo hogar

 

Todas las decisiones que has tomado hechas realidad. Tu casa tal y como la habías imaginado y con la tranquilidad de estar en las mejores manos. AERNUS, la emoción de estrenar vida.

Cada vivienda es un mundo, ¿cómo imaginas el tuyo?

Edificio El Comercio

Aernus Marina

Fluvium Residencial

Edificio San Juan

Edificio Vegalmar